INS-TAL-ARTE
INS-TAL-ARTE es un proyecto fundado en 2013 por Natalia Cabanillas y Conchi del Río en torno a la creatividad en la infancia, que aborda la historia del arte, el teatro y los títeres.
Natalia Cabanillas Sola es licenciada en Historia del Arte por la Universidad de Zaragoza y máster en Teatro y Artes Escénicas por la Universidad Complutense de Madrid. Completa su formación en la Escuela Municipal de Música y Danza Clásica de Zaragoza, así como con diversos cursos de danza Butho y expresiva, gestión cultural, teatro y etnodrama. Actualmente compagina sus estudios artísticos con la docencia, impartiendo talleres para niños. Asimismo colabora con compañías teatrales como Animalario o Nuevo Teatro Fronterizo.
Conchi del Río Merino posee el postgrado en Dirección Cinematográfica y Realización de Televisión de la Universidad San Jorge. Ha realizado cursos de guión en la Universidad de Zaragoza, el Centro de Tecnologías Avanzadas de Aragón y la Escuela de Guión de Madrid de Alicia Luna, además de haber recibido una continua formación en teatro, danza expresiva, danza Butho y escritura potencial. Con una experiencia de más de ocho años impartiendo talleres artísticos, ha sido profesora de teatro en diversos proyectos educativos. En 2008 funda su propia compañía de títeres y actualmente es integrante de la compañía Théâtre la Boka.
Actualizado el 29 de julio de 2015
Contenidos relacionados
No hay contenido enlazado en estos momentos.