Concierto: Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto
Con motivo del Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, el Centro Sefarad-Israel y el Círculo de Bellas Artes organizan este concierto para violín y piano a cargo de Rocío G. Cabello y Jorge C. Cabello. Se trata de un concierto explicativo en el que se contextualizarán las obras del programa, situando al espectador en el lugar y momento en el que fueron interpretadas o compuestas.
El programa musical lo integran piezas de Ernest Bloch, Maurice Ravel, Frédéric Chopin, Jovanovic, Giacomo Puccini y Edvard Grieg, entre otros.
Organiza:
Centro Sefarad-Israel y Círculo de Bellas Artes
Este evento ha finalizado
- Fecha:
- 24.01.2017
- Horario:
- 19:30
- Sala:
- Sala de Columnas
- Precio:
- [acceso gratuito previa recogida de entradas (máximo 2 por persona) en taquilla del Cine estudio] [la taquilla abre en su horario habitual (de miércoles a domingo) salvo el mismo día 24, martes, que estará también abierta de 16:00 a 19:30]
Eventos del ciclo
Un carnaval surrealista
01/03/2025
Daniel García Trío
07/03/2025
Alexander Malofeev, piano
09/03/2025
Cuarteto Notos
06/04/2025
Arielle Beck, piano
18/05/2025