Revista Minerva
En 1916 el CBA, presidido por el escritor y periodista José Francos Rodríguez, puso en marcha la edición de una revista de arte y pensamiento. Solo llegaron a publicarse dos números, el de enero y febrero. Las distintas Secciones del CBA escribían artículos sobre las actividades que se realizaban en la institución. Destaca el primero, un editorial en el que el artista Francisco Llorens habla del pasado y el futuro del Círculo como Centro Artístico de España y anhelando una sede propia.
Con el escultor Martín Chirino de presidente se edita la segunda época. Aparece como boletín de información artística y cultural en el mes de marzo de 1985; la portada con la que se estrena la nueva época es la edición del cartel del Carnaval encargada a Antonio Saura ese mismo año. Su periodicidad era mensual y se publicó durante un año.
En 1996, vuelve a publicarse con periodicidad mensual. En el primer número, el presidente del CBA Juan Miguel Hernández León la define como «punto de encuentro cultural». Este periodo contiene 101 números. En septiembre de 2000 cambia su formato hasta mayo de 2005. El director César Antonio Molina contacta con artistas del momento y logra una pieza original para cada portada, cuyo motivo principal fue la representación de la diosa Minerva. De esta forma, el CBA consiguió reunir una importante colección de obras de arte: Miradas a una diosa.
En 2006 comienza la cuarta época. Juan Barja, que ocupó la dirección del CBA hasta 2019, acomete una renovación en la información. Minerva renueva su formato y los contenidos y pasa a ser de periodicidad cuatrimestral; en la actualidad, es semestral.
Todos los números se pueden consultar aquí: